Bombines Kaba

Los bombines Kaba de seguridad están entre los más vendidos y indicados por los cerrajeros profesionales en Barcelona y provincia.  En Kaba podemos fiar, hemo sabido de muy pocos casos donde un bombín antibumping Kaba ha dado algún tipo de problema, es una marca muy respetada que vende dispositivos de media/alta gama para los más variados proyectos. La forma más fácil y segura de resguardar su propiedad es indudablemente a través de un cierre mecánico. Los sistemas de cierre mecánicos Kaba se consideran entre los mejores de todo el mundo, y pueden conjuntarse con cerraduras electrónicas y sistemas de control de acceso.

Kaba asimismo dispone de cientos y cientos de patentes registradas, lo que desea decir que las llaves Kaba no están libres en venta a terceros, y no pueden ser copiadas sin su permiso. Kaba asimismo ofrece un servicio de registro fortaleciendo la seguridad del sistema de cierre.

La Llave Kaba

Llave única Kaba  le deja emplear una sola llave para abrir todas y cada una de las puertas de su casa, con absoluta llave-kabacomodidad. Si tiene una compañía, tener una sola llave le dejará fomentar ciertas áreas, donde solo las personas autorizadas pueden acceder. La utilidad de Kaba vuelve posible una expansión futura de su plan de cierre.

Nosotros trabajamos con una amplia gama de bombines Kaba, tenemos bombines para las más diversas necesidades, abajo citaremos algunos de los mejores modelos Kaba, caso no encontré el modelo que estás buscando tan solo debe ponerse en contacto con nuestra empresa en el número: 609 904 289 o a través del formulario de contacto.

Bombín Kaba Extreme Protection System

Un producto usual y demasiado económico no siempre y en todo momento garantiza un elevado nivel de seguridad. La gama de tubos Kaba, ofrece una avanzada técnica “Extreme Protection System” que asegura la máxima resistencia contra los intentos de perforación, manipulación y extracción.

Protección Del Inserto De Llave

Con resistencia a la extracción, perforado y bumping, merced a una doble barrera frontal de refuerzo y a tres barras transversales en acero de alta calidad, puestas en la circunferencia de la pieza lo que garantiza una protección extrema.

Sistema De Protección De La Llave

El núcleo del tubo consulta, controla y autoriza su llave. Con un máximo de veintisiete pitones a lo largo del tubo, dispone de tres, cuatro o bien cinco conjuntos radiales que garantizan la seguridad absoluta.

Protección Para El Cuerpo Del Bombínkaba-protection-system

Doble barrera longitudinal de acero resistente al perforado y pitones, elementos de retención y tornillos de anclaje. Genial obstáculo contra intentos de hurto. A esto se agregan 3 láminas de acero como protección auxiliar contra la torsión del tubo.

Características Bombín Kaba Extreme Protección

  • Patente mundial WO 01/177466.
  •  Cumple con la normativa EN 1303: clase seis en seguridad.
  • Clase dos en lo que se refiere a la resistencia al ataque.
  •  Alto número de pitones (hasta veintisiete) en predisposición radial.
  •  Más de ochocientos sesenta y siete mil millones de billones de combinaciones.
  •  Máxima resistencia contra las distintas técnicas de manipulación, torsión, extracción, ganzuado y bumping.
  •  Resistente a temperaturas extremas y resistente a la corrosión.
  • Tecnología de la llave.
  •  Exclusiva tecnología de alta precisión suiza.
  •  Producida por Kaba a través de un proceso de fresado automatizado con tolerancias micrométricas, lo que hace
    realmente difícil su lectura o bien reproducción ilegal no autorizada.
  •  La solicitud de la duplicación de llave va a ser dirigida a través
    de su canal frecuente.

Bombín Kaba Matrix

Bombín de seguridad antibumping indicado para pequeños proyectos y instalaciones sencillas, precio muy económico, dispositivo muy funcional. Sería lo ideal para escuelas, fincas, pequeños negocios, hospitales y oficinas.

Los sistemas de cierre mecánico Kaba, cumplen con un estándar de alta seguridad merced a las filas de pitones preparadas radialmente, la calidad del material y un fresado preciso.  También ofrecen a los usuarios alto grado de protección contra copia, merced a la tarjeta de seguridad, al proceso de fresado controlado por computador o bien a la protección de la llave. Los cerrajeros comentan que los bombines Kaba brindan más seguridad a la inversión,  y que su sistema de cierre mecánico se puede ampliar en cualquier instante y puede estar integrado en los sistemas de cierre electrónico.

Características Kaba Matrixkaba-matrix

  • Bombín con sistema patentado.
  • Bombín certificado  EN 1303 en grado de seguridad 6 y 2.
  • Certificación exclusiva Kaba VdS BZ ( Extreme Protection System).
  • Este modelos posee 3 filas en disposición radial que cuenta con 16 pitones.
  • Disponible en varios formatos.
  • Muy indicado para amaestramientos sencillos y proyectos individuales.
  • Antibumping, antiganzua, anti impresioning, antirotura y antiextracción.

Bombín Kaba Penta

Kaba penta es un sistema de cierre extraordinariamente eficiente y idóneo para las instalaciones de cierre máskaba-penta complejas y exigentes.

La elevada seguridad de Kaba penta se debe, entre otros muchos, a la compleja configuración técnica del tubo. Los tubos Kaba penta ofrecen el mayor grado de protección posible contra los métodos de apertura más usuales hallan entre los más seguros del mercado y resguardan de los métodos de apertura más frecuentes. El “bumping” no supone ninguna amenaza para los dueños de un sistema Kaba penta.

Patente Protegida Kaba Penta

Kaba penta está protegido por una patente europea. La empresa Kaba fabricana los bombines de seguridad así como las llaves de repuesto, su copia solo puede ser lograda si el cliente la exige y está muy bien identificado, no es posible hacer la copia en cualquier sitio de copia de llaves, sino que existe el centro autorizado para su llave.

Este bombín es indicado para hospitales, bancos, industrias, empresas de energía, aeropuertos,  para proyectos amplios y que requieren de mucha seguridad y comodidad.

Observaciones: En una instalación hay generalmente diferentes géneros de puertas: de urgencia, anti-pavor, garaje, puertas de oficina, etcétera que con frecuencia requieren funciones de cierre singulares.

Características Kaba Penta

  • 27 pares de componentes de bloqueo.
  • Las llaves están protegidas contra la copia: sistema patentado.
  • Llaves logradas en factoría tras identificación.
  • Llave reversible ergonómica con introducción vertical.
  • Ofrece la versión con refuerzo (LAM), garantiza mayor protección contra la extracción y el taladro.
  • La integración en los sistemas de cierre electrónicos de Kaba con Clip RFID.
  • Llave SmartKey (estándar) con doce clips de llave diferentes.
  • Llave Large Key (opcional) conveniente para puertas con escudos de seguridad y con posibilidad de siete clips de llave diferentes y adhesivos para personalización.
  • Kaba Penta ofrece 867 billones (1012) de combinaciones posibles.

No se admiten más comentarios