Bombines Lince

Lince es una empresa nacional considerada parte integral de la industria de la cerrajería y su enfoque son dos, los productos para cerrajeros y candados. Lince empezó su jornada en 1932 fabricando cerraduras del tipo de sobreponer, de embutir y bombines de seguridad.

En 1973 la empresa Lince empezó en la creación de candados modernos y desde entonces se ha tornado líder absoluto en innovación y calidad de dispositivos de seguridad. Lince produz dispositivos como cerraduras, candados y bombines antibumping capaces de suplir las más diversas necesidades que puedan tener los clientes. Esta empresa también se presenta en el exterior, en los cinco continentes, que proporciona 35% de su facturación por ofrece siempre producto fiable y económicos.

También le puede interesar:               http://cerrajerosbarcelona24h.co/bombines-mul-t-lock

Bombín Antibumping Lince C6

Lince también lanza en el mercado su bombín antibumping y antiganzua, el cilindro C6. Como un buen fabricante de dispositivos de seguridad Lince no podría faltar entre los pioneros a fabricar un bombín de alta seguridad, que pueda competir con todos los grandes de igual para igual en el mercado.

El bombín C6 tiene grado máximo en durabilidad, seguridad y seguridad de llave, es una opción un poco más barata de bombín de alta seguridad que puede traerte muchos beneficios. Pues la seguridad que este bombín aporta en conjunto con una buena cerradura es muy alta y solamente un ladrón con muchas herramientas y haciendo mucho ruido sería capaz de abrirlo.lince-c6

Características

  • Protección antibumping: Posee elementos internos especiales que trabajan utilizando de nueva geometría que trabajan para elevar la resistencia anti ataques de percusión con llave bumping.
  • Protección antiganzua: Posee clavijas y aretes especiales que inhabilitan este tipo de práctica.
  • Protección antitaladro: Este bombín lleva pitones de acero inoxidable que tienen 3,5 mm de diámetro, también tiene rotor de acero cimentado que lleva 4 barras de protección y más 4 en el cuepo del bobmbín. Este sistema es una excelente protección frente al taladro y al intento de romper los pitones, algunos medios competentes y independientes han probado la resistencia del bombín y han obtenido 50% de resistencia superior a las marcas más vendidas del mercado.
  • Sistema de protección antirrotura: Posee una barra de acero que refuerza todo el bombín para evitar roturas por torsión o flexión del cilindro de seguridad.
  • Protección antiextracción: Su barra de refuerzo es dueña de un diseño exclusivo y además el bombín cuenta con otras protecciones parecidas con garras que imposibilitan su extracción.
  • Resistencia a la corrosión.
  • Bombín Certificado EN1303:2006.
  • Dispone de 5 llaves Xl.
  • Acabados latonado y niquelado.
  • Igualamiento posible a cerrojo 7930R y 7930TRAS.

La Llave Del Bombín Lince C60

La llave del Lince C60 es una llave de alta seguridad multipunto de cuello largo. Esta llave también posee tarjeta magnética para control de reproducción de llaves fraudulentas como los principales fabricantes de bombines antibumping del mercado español. Para copiar la llave del bombín de seguridad Lince C60 es necesario presentar la tarjeta magnética y los documentos personales del cliente al establecimiento autorizado para la copia.

 

No se admiten más comentarios