Cerraduras Mul-T-Lock

La cerraduras Mul-T-Lock son de gama alta y conocidas como unas de las más resistentes cerraduras disponibles en el mercado, esta pieza le traerá toda la seguridad que necesitas combinas con un bombín antibumping Mul-T-Lock Mt5. Especialistas hicieran una serie de pruebas con fuertes ataques a su caja central y intentos de torsión que resultarán prácticamente imposible de romper. Solamente es posible romper las cerraduras Mul-T-Lock con herramientas muy específicas y altamente caras.

Trabajamos con toda la gama de cerraduras Mul-t-lock, abajo citamos las más populares.

Cerradura Mul-T-Lock 265

Indicada principalmente para empresa y residencias que buscan más seguridad en sus puertas, la Mul-T-Lock 265 es hecha en acero superduro.

Características

  • Cerradura de seguridad  Mul-T-Lock multipunto 4 vias 7 barras
  • 4 bullones de seguridad especiales.
  • Picaporte y pestillo.

Cerradura Para Puerta De Cristal Mul-T-Lock Kw – GL 100

Esta nueva solución de seguridad para puertas de vidrio la cerradura Kw-GL100,  se instala en el centro de la puerta sin que sea necesario hacer cualquier agujero para su montaje.

Características

  • Acompaña bombín Mul-T-Lock de alta seguridad.
  • Con doble perno de enganche, el cerrojo para puerta de vidrio es adecuado para espesores 10-13 mm (7 / 16″ – 1 / 2 “) de grosor.
  • Producto disponibles tanto para hojas individuales o dobles.
  • Indicado para centros comerciales , oficinas o locales individuales que utilizan puertas de cristal.

Cerradura Lector De Huellas ENTR Mul-T-Lock

Al combinar la seguridad que ofrece Mul-T-Lock con la más avanzada tecnología, ENTR da a su residencia un control de acceso, sin llave, seguro y cómodo.

Usted tiene una pluralidad de opciones para desbloquear la puerta, programar autorizaciones de horarios de acceso y considerablemente más. ENTR le deja supervisar el acceso a su casa por medio de una aplicación en su móvil (Móvil inteligente), un lector de huellas digital, un teclado de PIN o bien un mando. Elija la opción mejor para satisfacer sus necesidades o bien cualquier combinación de ellas. El control de huellas digitales le ofrece control y delimitar hasta veinte usuarios. Usted puede emplear las dos autorizaciones huellas digitales y códigos. La autorización de los usuarios puede ser gestionada y agendada.

 

 

 

 

 

 

No se admiten más comentarios