Persianas Comerciales y Domésticas

Persianas Comerciales y Domésticas

Nuestros Cerrajeros Profesionales fabrican, reparan y instalan persianas metálicas para comercios y persianas domésticas a precios muy económicos y con calidad incomparable en todos los barrios de Barcelona capital y provincia.

Las persianas tienen dos funciones principales en la ciudad de Barcelona que es proteger las tiendas contra los intentos de robo y también transmitir una imagen bonita y una buena estética. En nuestra cerrajería creamos persianas de comercio o residenciales de muchos modelos diferentes y utilizamos de los mejores materiales y tendencias de cada momento para satisfacer sus necesidades.

Fabricación y Instalación De Persianas Comerciales

Nuestras persianas metálicas comerciales son logradas en acero inoxidable, acero galvanizado y aluminio, tenemos varias opciones de acabados como dorado, latonado, plata y etc… Contamos con los servicios de persianeros experimentados de toda la vida que conocen cada mecanismo de una persiana comercial y su funcionamiento.

Podemos fabricar una persiana desde cero o reparar y hacer modificaciones en una persiana que ya tengas instalada en su local. Ofrecemos las opciones de persianas motorizadas o manuales usted puede elegir la opción que más le convenga, trabajamos con motores de alta calidad y que tienen precios muy económicos.

Instalamos miles de persianas en Barcelona durante todos estos años de servicio asegurando y garantizando los servicios en factura firmada para una mayor seguridad para usted y para nosotros.

persianas-comerciales

Arreglo De Persianas Barcelona

Arreglamos persianas de cualquier tamaño y modelo en toda la capital y demás regiones de Cataluña. No importa lo que ha pasado con su persiana a cualquier día y cualquier horario incluso de madrugada podemos reparar su persiana de manera que se quede como nueva!

Somos especialistas en reparación de persianas, ofrecemos nuestros servicios a las 24 horas, pues los intentos de robo a comercios crece a pasos agigantados y por eso estamos siempre listos para su llamado. Dentro los servicios de reparación de persianas más comunes están:

  • Cambio de lamas rotas
  • Regular final de carrera, para que la persiana sube y baje adecuadamente.
  • Cambio de motor.
  • Motorización.
  • Cambio de mando a distancia.
  • Cambio de cintas de seguridad.
  • Instalación y cambio de candados de suelo.
  • Arreglo de guías.

Mantenimiento Periódico De Persianas en Barcelona y Provincia

Trabajamos sin intermediarios, tenemos tienda y taller propio en Barcelona (plaza Guinardó, 9), desde 1960. Visita nuestra tienda para ver y comparar nuestros productos: persianas de aluminio, persianas de plástico, mosquiteras, motores o cortinas. Todos nuestros productos y servicios, como cambiar una cinta de persiana, venta de accesorios de persianas, sustitución de motores, están garantizados y cumplen las normativas vigentes. Servicio de instaladores en Barcelona y área metropolitana.

Entrando en contacto con nuestra cerrajería Barcelona podemos enviarte un persianero para evaluar cómo va su persiana y proponerte un mantenimiento periódico de su persiana a precios increíbles. Nuestro servicio de mantenimiento periódico ofrece los siguientes beneficios:

  • Limpieza de la puerta.
  • Reapriete de tornillería al completo.
  • Regulación de finales de carrera.
  • Verificación de componentes eléctricos.
  • Engrase de partes móviles.
  •  Ajustes necesarios para un buen funcionamiento.

Solicite presupuesto gratis a los cerrajeros Barcelona y no tengas ningún tipo de problemas con sus clientes y tampoco con su persiana. Podrá optar por solicitar un presupuesto por el formulario de contacto, por el teléfono: 609 904 289

Fabricación y Instalación De Persianas Domésticas en Barcelona y Provincia

Las persianas domésticas son de gran utilidad pues puede oscurecer un ambiente cuando queremos, nos librar de las moscas y mismo así dejar que entre el viento en el ambiente. Existen diversos modelos de persianas que pueden ser instaladas en residencias, y igual que las persianas de comercio también pueden ser motorizadas y controladas por mando a distancia o no.

El modelo de persianas para viviendas más económico son los de plástico pvc y se pueden fabricar en cuatro colores: marrón, marfil, blanco y gris. Siempre tenga en cuenta los beneficios y desventajas que le traerán cada tipo de material elegido para lograr sus persianas, muchas veces si paga un precio más económico, pero tienes la necesidad de gastar nuevamente después. Algunas veces lo mejor es pagar un poco más por algo más sofisticado y después no tener más que tocar el bolsillo!

Las persianas de plástico pvc son muy atractivas de verdad y funcionan muy bien, pero debes tener en cuenta que con las acciones climáticas y muchas exposición al sol van hacer con que se desgaste más rápidamente creando fisuras en el pvc.

Recomendamos por economía y por serem muy utilizadas este modelo de persiana doméstica, pero es nuestra obligación como una cerrajería honesta mantener los cliente siempre informados de todos las ventajas y desventajas de cada producto.

persianas-domesticas

En nuestra tienda esta a la venta todo tipo de persianas y accesorios.
Todos nuestros artículos en persianas están garantizados. Todos nuestros servicios tanto en la colocación o reparación están garantizados. Nuestra empresa cumple con todas las normativas legales. Tienda propia con exposición y venta.

Persianas Domésticas De Seguridad

Las persianas domésticas de seguridad son empleadas primeramente para evitar robos y dificultar totalmente el acceso por las ventanas del hogar. Estas persianas generalmente son fabricadas en aluminio extrusionado lo que proporciona alta resistencia al mecanismo.

Si puede optar por diversos colores de persianas de seguridad para viviendas, nosotros como cerrajeros experimentado sabemos que la estética de su casa es un factor que cuenta y muco a la hora de solicitar este tipo de servicio. Además de la opción de diversos colores estas persianas también pueden ser motorizadas de acuerdo con su necesidad.

El uso de las persianas de seguridad están indicadas como una medida a más de evitar los intentos de robo, y no como una fuente de seguridad de sus ventanas, pues también posee sus vulnerabilidades en determinadas situaciones.

Podrá hacer pago fraccionado con tarjeta de crédito en nuestra cerrajería en Barcelona, solicitando y aceptando nuestro presupuesto en tan solo dos días tendrá su persiana instalada y funcionando perfectamente… Todos nuestros servicios son garantizados en factura y todos nuestros persianeros son legalizados.. Ofrecemos nuestros servicios en Barcelona y provincia todos los días.

No se admiten más comentarios